El “Destripador”

Destripar una película es mucho más divertido que destripar cualquier cosa, y más sano.

¿Habéis visto una película varias veces porque no la habéis entendido? Ahorraos algo de tiempo y saquemos entre todos el significado.

También simplemente podemos hablar a fondo de la peli que queramos, sin pelos en la lengua, sin importarnos contar el final.

Deja tus sugerencias de pelis para destripar ;-)

Anuncios

4 Respuestas a “El “Destripador”

  1. A mí se me ocurren algunas: Memento, Origen (qué grande es Nolan…), Mullholand Drive, El Efecto Mariposa, Pi… a destripar, a destripar!!!

    Un besín y enhorabuena por el blog!!! ;)

    • Muchísimas gracias !!! ;-) Ponemos en la lista estos peliculones para “destriparlas a mansalva” sin ni tan siquiera preocuparnos por contar el final !!!!

      Gracias por tus sugerencias, esperamos poder seguir creciendo con vuestras recomendaciones y parecernos a lo que un día soñamos poder llegar a ser.

      Abrazos amig@

  2. Hola, un saludo.
    Hay una q he visto este año q durante mucho tiempo de la pelicula me pareció mala, xo q el final me hizo sacar unas cuantas teorías sobre lo q pasó…..y esas son las peliculas q mas me gustan, las q te hacen teorizar.
    La pelicula se titula Cell, cn John Cusack y Samuel L.Jackson y puede q n sea una pelicula tan mala cmo parece en un primer momento. Algo q tb me pasó cn Langoliers, q tb es basada en una novela d S.King y te hace elucubrar mucho.

    • Hola Pablo ! muchas gracias por tu comentario. Esta película que mencionas es mucho más interesante de lo que parece, lo que pasa es que es raro últimamente que una adaptación de S.King sea buena … quizás sus novelas vivan horas bajas en el cine ahora mismo … Suele pasar que estas tenga un final abierto que se da a la reflexión y a múltiples interpetaciones, a mí personalmente me
      gusta mucho eso, pero a veces se pasan de abiertas y parecen inconclusas … Cell es una película que podría calificarse “de infectados” zombificados, pero de los violentos y muy agresivos … tipo Amanecer de los
      muertos (la de los años 2000, no la original) lo que pasa es que aquí la infección llega por el tlf móvil en forma de onda, una idea bastante original y muy alegórica del siglo XXI. Es similar a cuando algo se hace viral en la redes y salta de un móvil a otro metiéndose en nuestra cabeza. Más allá de esta idea (y de J.Cusak y S.L.Jackson) poco interés veo en ella… la verdad. Pero pasé buen rato viéndola. El final es desesperanzador, pero es raro que en una peli de “zombies” todo acabe bien, porque el Apocalipsis una vez desatado, no puede revertirse. Gracias por entrar por aquí !!! Esperamos que vuelvas. Saludos!

¿Y tú?, ¿qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s