Cociendo Cine

Existe un pequeño lugar en el ciberespacio donde poder hablar de la película que nos venga en gana, sin preocuparnos de si es o no de estreno, o de si está de moda o salen los actores del momento.

Este pequeño rincón es el caldero de nuestra bruja del cine, la señora de la mazmorra, nuestra pequeño crítico que opina libremente de lo que le gusta y lo que no.

Es un placer darte la bienvenida a este lugar, donde hay un fuego perpetuo que calienta la llama de nuestra olla a presión, nuestra cabeza, donde nunca nos faltan ganas de hablar de cine en toda su expresión.

Por eso pretendemos sacudir a nuestros lectores con ideas nuevas, con secciones interesantes que nos ayuden a ordenar nuestros artículos en función de lo que busquemos. Podemos “spoilear” una película hasta destriparla, o criticar un estreno,  sugerir, dibujar y alentar a la gente a ver cine, a jugar con su imaginación y a ser curioso con lo que ve, ahondando en el género que le interese dentro del llamado “Séptimo arte”. Quizás todo ese ejercicio sea una catarsis terapeútica, un sitio donde encontrar respuestas.

Disfruta, comparte y opina, esta es la casa de todo el mundo y el mundo de nadie.

3 Respuestas a “Cociendo Cine

  1. Via Twitter “@cinemaadhoc: @cocederodecine Seguro que aprendemos mutuamente, si os podemos echar una mano sólo tenéis que decirlo… Suerte!!! ;)”

  2. Via Twitter “@xfar1: Un nuevo blog/ @cocederodecine : vamos a darle una oportunidad! Seguro que es interesante!”

  3. Via Twitter “@AntonioKlemente: @cocederodecine gracias!! Iniciativas como la vuestra siempre sin bien recibidas. Un saludo!!”

¿Y tú?, ¿qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s