Gravity

Gravity

Esperaba una película espectacularmente producida, llena de efectos especiales y buena fotografía y, además de haberme encontrado eso, he visto mucho más en ella, con la adrenalina que recorría mi cuerpo al ponerme en la situación de unos astronautas literalmente perdidos en el espacio, en medio de la nada y ante la fría y negra inmensidad del Universo.

Gravity

Lo peor para mí siempre es Sandra Bullock, que no me gusta nada, pero tengo que decir que defiende bien el personaje y le trasmite personalidad. Su personaje, la doctora Ryan Stone, encerraba un secreto sobre su vida familiar, que más tarde se descubrirá de la manera más onírica e interesante. Es la que desencadena la historia dramática y la que lleva el rumbo de la película.

Gravity

El que sí es espectacular es George Clooney. Él siempre está perfecto en cualquier situación, ni se despeina. Siempre he defendido que sería un estupendo James Bond, sólo le falta ser británico. Su personaje, el Teniente Matt Kowalsky, nos reserva una sorpresa, y será el apoyo de la doctora para intentar salvarse de una mortífera aventura que se produce cuando un satélite de telecomunicaciones y otra basura espacial, colisionan contra la plataforma en la que se encuentran trabajando una serie de científicos americanos.

Gravity

Todo el peso de la película lo llevan estos dos actores. El secreto está en lo excitante que resulta la acción y la duración del film, unos 90 minutos, además de las hermosas imágenes que siempre ofrece el universo.

Gravity

Al director Alfonso Cuarón le vengo siguiendo desde hace tiempo, desde que a finales de los noventa me encandilara una bonita y moderna versión de “Grandes Esperanzas”, con una bonita pareja, Gwyneth Paltrow y Ethan Hawke. Pero me terminó de convencer del todo con su genial manejo del suspense y del terror light en “Harry Potter y el prisionero de Azkabán” con aquellos fantasmas negros espeluznantes que te robaban la fuerza vital. Gravity es quizás su mejor trabajo hasta la fecha, y ya está empezando a recibir los reconocimientos que se merece, como la admiración de todos en el Festival de Venecia.

Gravity

Mención especial al final, y al momento “Planeta de los simios” que te viene a la cabeza. Muy buena peli.

Gravity

 

Anuncios

¿Y tú?, ¿qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s